Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahia Principe Luxury Esmeralda. Punta Cana ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Next
Page 1 of 47 - Topic with 923 messages and 271586 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Hotel Bahia Principe Luxury Esmeralda. Punta Cana  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hotel Bahia Principe Luxury Esmeralda, Punta Cana

Hotel Bahia Principe Luxury Esmeralda. Punta Cana - Forum Punta Cana and the Dominican Republic

Hotel Bahia Principe Luxury Esmeralda. Punta Cana - Forum Punta Cana and the Dominican Republic


WEB OFICIAL DEL HOTEL
Back to top Hotel Bahia Principe Luxury Esmeralda , Punta Cana. WEB OFICIAL DEL HOTEL Share:
Waiting Links Post subject: Hotel Bahía Príncipe Esmeralda  Posted: Reply with quote

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-12-2008

Posts: 4585

Votes: 0 👍
Abro esto post para todo el que tenga información sobre este hotel pueda ponerla aquí,para tenerla aquí concentrada y no dispersarla en el post del Bahia Ambar,os parece???

Y así vamos conociendo otro hotel más en Punta Cana,que suena bastante bien, Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Un saludo, Amistad Amistad Amistad
Back to top Abro esto post para todo el que tenga informacion sobre este hotel pueda ponerla aqui,para tenerla aqui concentrada y no dispersarla en... Helprincess Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Posted: Reply with quote

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-12-2008

Posts: 4585

Votes: 0 👍
Ahi os dejo una fotos del Bahia Principe Esmeralda:

[Foto-Eliminada-Tinypic]


(Sacadas del post del Ambar echas por el forero Magoviajero, Wink )


Amistad Amistad
Back to top Ahi os dejo una fotos del Bahia Principe Esmeralda: (Sacadas del post del Ambar echas por el forero Magoviajero, ) Helprincess Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Posted: Reply with quote

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-12-2008

Posts: 4585

Votes: 0 👍
Más fotos, Aplausos Aplausos Aplausos

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]


(Sacadas del post del Ambar echas por el forero Magoviajero, Wink )
Back to top Más fotos, (Sacadas del post del Ambar echas por el forero Magoviajero, ) Helprincess Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Posted: Reply with quote

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-07-2008

Posts: 4955
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buena información hell, este hotel también tiene muy buena pinta, habrá que estar pendiente
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Back to top Buena información hell, este hotel también tiene muy buena pinta, habrá que estar pendiente Crismartin Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Posted: Reply with quote

Helprincess
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-12-2008

Posts: 4585

Votes: 0 👍
crismartin wrote:
Buena información hell, este hotel también tiene muy buena pinta, habrá que estar pendiente

Pues si Crismartin tiene una pinta de espatarrar, Mr. Green Mr. Green a ver si nos va llegando nueva información, Aplausos Aplausos yo he aportado información,sacada del foro del Ambar, Wink Wink

Amistad Amistad
Back to top Pues si Crismartin tiene una pinta de espatarrar, a ver si nos va llegando nueva informacion, yo he aportado informacion,sacada del foro... Helprincess Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Posted: Reply with quote

Nubeyxana
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-01-2009

Posts: 636

Votes: 0 👍
Qué pasada!!! A ver si pronto hay más información y fotitos del hotel, pero la pinta que tiene es estupenda!!!

Saludos Wink
_________________
Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
Back to top Qué pasada!!! A ver si pronto hay más información y fotitos del hotel, pero la pinta que tiene es estupenda!!! Saludos Nubeyxana Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Posted: Reply with quote

IBENSE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2010

Posts: 97

Votes: 0 👍
Hola a tod@os:

Salimos para Bahia principe Esmeralda el día 23 de Abril , cuando vuelva ya os cuento que tal el hotel. Amistad Amistad

Saludos.
Back to top Hola a tod@os: Salimos para Bahia principe Esmeralda el día 23 de Abril , cuando vuelva ya os cuento que tal el hotel. Saludos. IBENSE Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
IBENSE wrote:
hola a tod@os:

Salimos para Bahia principe Esmeralda el día 23 de Abril , cuando vuelva ya os cuento que tal el hotel. Amistad Amistad

Saludos.

Estupendo Aplausos Aplausos Toda información sobre este nuevo hotel sera bienvenida Wink

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Estupendo Toda información sobre este nuevo hotel sera bienvenida. Un saludo Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Posted: Reply with quote

Dremer
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2009

Posts: 391

Votes: 0 👍
Hola Ibense.

Me gustaría saber x cuánto te ha salido el viaje, y por ké agencia lo has contratado?

Yo tb estoy interesada en este hotel, la verdad que tiene muy buena pinta


Que lo pases bien y q lo disfrutes , y espero q ns aportes más inforación sobre este maravilloso resort.
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Back to top Hola Ibense. Me gustaría saber x cuánto te ha salido el viaje, y por ké agencia lo has contratado? Yo tb estoy interesada en este hotel... Dremer Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Posted: Reply with quote

IBENSE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2010

Posts: 97

Votes: 0 👍
Hola Josegarci Te he mandado un privado detallándote todo.

Saludos.
Back to top Hola Josegarci Te he mandado un privado detallándote todo. Saludos. IBENSE Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Posted: Reply with quote

Reyre08
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-03-2010

Posts: 26

Votes: 0 👍
Haber si me podeis ayudar ya que no he encontrado mucha información sobre este hotel, tengo reserva para Mayo pero no si si cambiar al Bahia Pincipe Bavaro ya que por lo que comentan en otros foros es mas de lo mismo pero mas caro, en la agencia me comentaron que era nuevo y que estaba muy bien pero no se sigo dudando.
Los que habeis estado darme vuestra opinio ¿vale la pena? y otra pregunta que para mi es importante que tipo de bebida sirven en el TI me refiero de marca en refresco y alcohol son marcas conocidas.

Muchas gracias y un saludo
Back to top Haber si me podeis ayudar ya que no he encontrado mucha informacion sobre este hotel, tengo reserva para Mayo pero no si si cambiar al... Reyre08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Posted: Reply with quote

Xpizarro
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-03-2007

Posts: 462

Votes: 0 👍
Reyre08 te he mandado un privado.
Back to top Reyre08 te he mandado un privado. Xpizarro Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-05-2009

Posts: 3102
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Tiene pinta de ser un trozito de paraiso...tipo royal suite del palladium,todo muy recojido y con un trato más exclusivo con 243 junior suites superior,uno puede acceder a las instalaciones de los bahia y ambar pero ellos no pueden acceder al Esmeralda,la única pega que le veo que no es exclusivo para mayores de 18 años...
Yo me voy a decantar por pasar parte de mis vacaciones aquí.

Mirar estas criticas........http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g147293-d1595124-Reviews-Gran_Bahia_Principe_Esmeralda-Punta_Cana_Dominican_Republic.html

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Back to top Tiene pinta de ser un trozito de paraiso...tipo royal suite del palladium,todo muy recojido y con un trato más exclusivo con 243 junior... Atope06 Read My Blog(1 Blogs) 239 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
atope06 wrote:
Tiene pinta de ser un trozito de paraiso...tipo royal suite del palladium,todo muy recojido y con un trato más exclusivo con 243 junior suites superior,uno puede acceder a las instalaciones de los bahia y ambar pero ellos no pueden acceder al Esmeralda,la única pega que le veo que no es exclusivo para mayores de 18 años...
Yo me voy a decantar por pasar parte de mis vacaciones aquí.

Mirar estas criticas........http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g147293-d1595124-Reviews-Gran_Bahia_Principe_Esmeralda-Punta_Cana_Dominican_Republic.html

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Tiene las mismas ventajas que el Ambar,pero como bien dices no es exclusivo para mayores de 18 años,esa zona se construyo así a petición de clientes con niños,que también queria más exclusividad.

Amistad
Back to top Tiene las mismas ventajas que el Ambar,pero como bien dices no es exclusivo para mayores de 18 años,esa zona se construyo asi a petición... Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Posted: Reply with quote

Reyre08
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-03-2010

Posts: 26

Votes: 0 👍
Xpizarro no he recibido nada,esperare haber si me llega
Back to top Xpizarro no he recibido nada,esperare haber si me llega Reyre08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-05-2008

Posts: 1085

Votes: 0 👍
Yo no lo cambiaría, en el esmeralda si es como el ambar tienes más detalles, pásate por el hilo del ambar y disfruta !!!! verás los relatos de loli que estuvo por allí el año pasado.
_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
Back to top Yo no lo cambiaría, en el esmeralda si es como el ambar tienes más detalles, pásate por el hilo del ambar y disfruta !!!! verás los... Guiro Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Posted: Reply with quote

Robertinik
Experto

Experto
Joined:
19-10-2008

Posts: 122

Votes: 0 👍
Hola a todos, nosotros vamos el 13 de mayo al bahia esmeralda, por lo que he leido es una maravilla en todos los aspectos, es la 4ª vez que voy al bahia principe bavaro, conozco los club premier, hacienda y golde,y la verdad aun sin club, el complejo es una pasada, todo correcto, sin problemas, vamos mi mujer, yo y nuestro pequeño. Un saludo.
Back to top Hola a todos, nosotros vamos el 13 de mayo al bahia esmeralda, por lo que he leido es una maravilla en todos los aspectos, es la 4ª vez... Robertinik Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Posted: Reply with quote

Xpizarro
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-03-2007

Posts: 462

Votes: 0 👍
reyre08 wrote:
xpizarro no he recibido nada,esperare haber si me llega

Tienes que mirar arriba, donde pone FAQ . Buscar - Usted tiene 1 mensaje sin leer - SALIR

Pues pinchas donde pone que tienes 1 mensaje y te manda a otra página donde te saslen tus mensajes recibidos.
Back to top Tienes que mirar arriba, donde pone FAQ . Buscar - Usted tiene 1 mensaje sin leer - SALIR. Pues pinchas donde pone que tienes 1 mensaje y... Xpizarro Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Posted: Reply with quote

Robertinik
Experto

Experto
Joined:
19-10-2008

Posts: 122

Votes: 0 👍
Una cosa, veo en la foto aerea que no aparece el resto del complejo, en concreto la zona del golden, así como la piscina, cuando estuve en año pasado en junio, estaba el esmeralda en obras, pero creo recordar que estaba pegadito a lo que es la zona golden, exactamente como el ambar en el lado contrario, y aquí no se ve nada de eso, por que es?
Saludos.
Back to top Una cosa, veo en la foto aerea que no aparece el resto del complejo, en concreto la zona del golden, asi como la piscina, cuando estuve... Robertinik Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Esmeralda  Posted: Reply with quote

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2007

Posts: 332

Votes: 0 👍
El Hotel y las habitaciones están bien, la comida aceptable, pero el servicio es muy lento, nos dio la impresión que tienen un problema de falta de material como copas, platos, cubiertos, toallas.... Muchos camareros funcionan muy lento y hay veces que entre unas cosas y otras te traen la bebida cuando estás acabando de comer.
A veces faltan toallas en la habitación y si las pides tardan mucho, una vez se pidieron por la tarde y no llegaron hasta la mañana siguiente.
. Por ejemplo si contratas excursiones por fuera del hotel, al vehículo que te recoge no le dejan pasar al complejo y tu para salir fuera debes ir en uno de estos vehículos con lo cual lo debes prever con tiempo
Back to top El Hotel y las habitaciones están bien, la comida aceptable, pero el servicio es muy lento, nos dio la impresión que tienen un problema... Ozepola Read My Blog(3 Blogs) 17 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube